Política de Calidad y Ambiental

Sunet Plagas es una empresa fundada por Estefanía García Sunet y David González Ortega, dos jóvenes emprendedores que en sus inicios recibieron el precio a mejor iniciativa empresarial del 2008.

Con experiencia en el sector del control de plagas y sanidad e higiene ambiental desde el año 2000.

La experiencia, la calidad, el servicio y el asesoramiento técnico ofrecido, nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes, en sectores tan diversos como la industria alimentaria, industrial, sanidad, entidades públicas, educación, particulares y cualquier otro sector o actividad que en sus procesos requiera de nuestros servicios.

Debido al crecimiento que hemos experimentado, hemos establecido un código de comportamiento y adoptado las acciones necesarias en todos los niveles de nuestra empresa que permite el cumplimiento de todos los requisitos de nuestros clientes, incluyendo los relativos al servicio, al igual que el cumplimiento de la Legislación vigente y otros requisitos que la organización suscribe.

Sunet Plagas, considera como elementos fundamentales de su gestión empresarial la gestión de la calidad y el medio ambiente. Realizando una mejora continua, previniendo posibles errores mediante acciones preventivas y la formación del personal y aplicando acciones correctivas cuando es necesario, así como tomando medidas de protección del medio ambiente, como el uso sostenible de recursos, prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental.

Consideramos inprescindible involucrar y colaborar con todos los grupos de interés para garantizar el buen cumplimiento de nuestra Política, por todo ello la Dirección dota a la empresa de los recursos necesarios para establecer y lograr los objetivos de acuerdo con nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL.